Aumente las capacidades de retención e impulse las ventas con los calentadores comerciales de vidrio calentado Glo-Ray®

1/14/2020

GR3SDS-27TCT Calentador comercial de vidrio calentado Glo-RayMilwaukee, WI (14 de enero de 2020). Los calentadores comerciales de vidrio calentado Glo-Ray® de Hatco® Corporation son la solución perfecta para atraer a los clientes con una vista completa de apetitosos productos alimenticios calientes al alcance de la mano.

Estos calentadores comerciales cuentan con dos fuentes de calor para mantener calientes los alimentos envueltos o en cajas a temperaturas de servicio óptimas, y preservar, de este modo, la calidad del producto. Los elementos calentadores tipo manta en la base y la cubierta con revestimiento duro están controlados por termostato, mientras que una tecnología de vidrio calentado exclusiva y patentada irradia calor hacia abajo mientras conduce el calor hacia arriba para un calentamiento uniforme.

El modelo GR3SDS presenta un diseño superior curvo, paneles laterales de vidrio templado, luces de pantalla LED y un soporte para carteles en la cubierta superior. Los modelos están disponibles con estantes dobles o triples, y en todos los colores Designer, así como en acabado brillante Glossy Gray para combinar con su decoración.

Para obtener más información sobre los calentadores comerciales de vidrio calentado y otros equipos Glo-Ray de Hatco, comuníquese con su representante de ventas o visite el sitio web de Hatco: https://www.hatcocorp.com.

Desde las oficinas corporativas de Milwaukee hasta la fábrica vanguardista de Sturgeon Bay, Wisconsin, Hatco Corporation se enorgullece de ser una cooperativa de empleados. Desde 1950, Hatco tiene una trayectoria de excelencia en diseño de calidad, producción y mantenimiento de equipos térmicos, de tostado, retención del calor, cocción, sanitarios y de refrigeración. En el día de hoy, Hatco ha presentado el sistema de colaciones como parte de su amplia línea de equipos innovadores de servicio de alimentos.