¿Podemos usar sus datos para personalizar mejor su experiencia web?

Subscribe to our newsletter

and receive the latest Hatco and industry updates

El gabinete con expositor calentado inteligente mantiene la atención de sus clientes en los alimentos: garantizado

El gabinete con expositor calentado inteligente mantiene
la atención de sus clientes en los alimentos: garantizado
5/17/2019

IHDCH-45 Vitrina inteligente caliente de exposición con humidificadorMilwaukee, WI (17 de mayo de 2019) - Hatco® Corporation presenta el gabinete con expositor calentado inteligente con humedad como la manera perfecta de exhibir sus pizzas y aumentar la cantidad de ventas “impulsivas”.

El gabinete con expositor calentado inteligente regula la temperatura del aire al mismo tiempo que equilibra los niveles de humedad para brindar el mejor entorno para conservar pizzas y otros alimentos. Una vista de 360˚ y luces LED con consumo eficiente de energía hacen que el producto capte la atención.

El patrón de flujo aire de la unidad está diseñado para mantener una temperatura consistente en el gabinete sin secar los alimentos, mientras que la tasa de flujo de aire permite que el gabinete recupere la temperatura rápidamente después de abrir y cerrar las puertas. El gabinete cuenta con una pantalla táctil LCD en la parte posterior que controla la temperatura, la humedad y hasta ocho temporizadores para cada posición de los alimentos, así como un puerto USB en la parte posterior para establecer ajustes estándares preprogramados para brindar consistencia y confiabilidad.

El modelo IHDCH viene en acero inoxidable estándar o en negro de diseñador opcional para combinarlos con la decoración de sus instalaciones. El modelo IHDCH-28 tiene una puerta completa en la parte trasera, con una puerta opcional en la parte delantera, lo que permite el autoservicio, mientras que el modelo IHDCH-45 trae puertas traseras corredizas. Los brazos ajustables accesorios (y los estantes en el IHDCH-28) permiten exhibir los alimentos de diversas formas, y disponen de soportes para letreros como accesorios.

Para obtener más información sobre el gabinete con expositor calentado inteligente y otros productos de Hatco, comuníquese con su representante de ventas o visite el sitio web de Hatco: https://www.hatcocorp.com.

###

Desde las oficinas corporativas de Milwaukee hasta la fábrica vanguardista de Sturgeon Bay, Wisconsin, Hatco Corporation se enorgullece de ser una cooperativa de empleados. Desde 1950, Hatco tiene una trayectoria de excelencia en diseño de calidad, producción y mantenimiento de equipos térmicos, de tostado, retención del calor, cocción, sanitarios y de refrigeración. En la actualidad, Hatco incorporó las versátiles bandejas calientes/frías y las hornallas de inducción Rapide Cuisine® a su amplia línea de equipos innovadores para servicios de alimentación.