¿Podemos usar sus datos para personalizar mejor su experiencia web?

Subscribe to our newsletter

and receive the latest Hatco and industry updates

Hatco Corporation obtiene un acuerdo exclusivo para acelerar la comercialización de INVZBL

6/1/2021

El gabinete de desinfección INVZBL UV-C B3Milwaukee, WI - 1 de junio de 2021 - Hatco® Corporation se enorgullece de anunciar que es el fabricante exclusivo de los gabinetes de desinfección INVZBL UV-C. La tecnología de INVZBL ofrece a las industrias educativa, empresarial, gubernamental, sanitaria y hotelera la más alta capacidad, servicios de desinfección rápida UV-C para dispositivos y artículos de alto tacto, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

Los modelos Z13 y B3 de INVZBL eliminan el 99.9% de las bacterias, gérmenes y patógenos infecciosos, como Candida, E. Coli y SARS-CoV-2 en tres minutos. El Z13 puede desinfectar de forma segura hasta 100 o más teléfonos, 50 o más tabletas y 20 o más computadoras portátiles, y se coloca sobre cuatro ruedas para facilitar la movilidad. El modelo B3 tiene aproximadamente un 40 por ciento del tamaño del Z13 y puede colocarse en un espacio de trabajo o usarse en un carrito.

En pruebas de laboratorio, se analizaron los modelos INVZBL Z13 y B3 para determinar su eficacia en la reducción de Coronavirus (COVID-19 - 99.9%) y cinco organismos de desafío en objetos como una computadora portátil, un teléfono celular, una tableta y una máscara. Los resultados mostraron:

• Escherichia coli ATCC 8739: 3 minutos - reducción del 99.999%
  • Staphylococcus aureus ATCC 6538: 3 minutos - reducción del 99.999%
  • Clostridium perfringens ATCC 12915: 3 minutos - reducción del 99.999%
  • Candida albicans ATCC 10231: 3 minutos - reducción del 99.999%
  • Aspergillus brasiliensis ATCC 16404: 3 minutos - reducción del 99.999%

Los modelos INVZBL contienen bombillas que funcionan a 254 nanómetros, lo que no es seguro para la exposición humana. Por lo tanto, cada unidad tiene capacidad de apagado automático cuando se abre durante un ciclo de desinfección de tres minutos. Además, los modelos INVZBL están incluidos en UL y han pasado la prueba de fugas UL UV-C.

La tecnología patentada líder en la industria de la compañía está disponible comercialmente para una variedad de negocios en las industrias de educación, empresas, gobierno, salud y hotelería.

Acerca de Hatco Corporation:
Desde las oficinas corporativas de Milwaukee hasta la fábrica vanguardista de Sturgeon Bay, Wisconsin, Hatco Corporation se enorgullece de ser una cooperativa de empleados. Desde 1950, Hatco tiene una trayectoria de excelencia en diseño de calidad, producción y mantenimiento de equipos térmicos, de tostado, retención del calor, cocción, sanitarios y de refrigeración. Para obtener más información sobre Hatco, visite el sitio web de la empresa: https://www.hatcocorp.com.

Acerca de INVZBL:
INVZBL es una empresa de tecnología especializada en productos de desinfección UV-C diseñados y fabricados en Estados Unidos. Para obtener más información sobre INVZBL, visite el sitio web de la empresa: https://www.invzbl.com.