Hatco Corporation contrata a director de marketing global

7/31/2018

Lorne DeaconMilwaukee, WI (31 de julio de 2018) - Hatco® Corporation, un líder en crear ideas innovadoras para la industria de servicios de alimentación, contrató a Lorne Deacon como su nuevo director de marketing global y desarrollo de productos.

Lorne ayudará a Hatco con las estrategias de marketing para mercados nacionales y de exportación, y se centrará en la “voz del cliente”, en la medida en la que está relacionada con las necesidades y tendencias del mercado. Será responsable de ayudar a identificar necesidades dentro del mercado y traducir esas necesidades en estrategias de productos actuales y futuras.

“La vasta experiencia en marketing y ventas de Lorne profundiza el fuerte compromiso de Hatco con brindar soluciones, calidad y atención al cliente líderes en la industria. Su enfoque en satisfacer las necesidades de los clientes con soluciones innovadoras y basadas en valores encaja perfectamente en la estrategia y visión a largo plazo de Hatco”, dijo Mike Whiteley, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Hatco.

Antes de unirse a Hatco, Lorne trabajó en The Middleby Corporation como vicepresidente de ventas para marcas estrella. También trabajó en los mercados bancario y financiero. Lorne tiene un título en marketing empresarial de la Western Michigan University.

Desde las oficinas corporativas de Milwaukee hasta la fábrica vanguardista de Sturgeon Bay, Wisconsin, Hatco Corporation se enorgullece de ser una cooperativa de empleados. Desde 1950, Hatco tiene una trayectoria de excelencia en diseño de calidad, producción y mantenimiento de equipos térmicos, de tostado, retención del calor, cocción, sanitarios y de refrigeración. Para obtener más información sobre Hatco, visite el sitio web de la empresa: https://www.hatcocorp.com.