Hatco Corporation anuncia acuerdo de licencia con Minnow

6/28/2021

MPP-8I Minnow Pickup PodMilwaukee, WI - 28 de junio de 2021 – Hatco® Corporation, orgulloso fabricante de equipos de servicio de alimentos propiedad de los empleados, se complace en anunciar su licencia y acuerdo de suministro de productos con Minnow Technologies, Inc.

El futuro de la comida para llevar y la entrega a domicilio, así como muchas otras aplicaciones comerciales, se beneficiarán de los productos de Minnow Technology. Estas NUEVAS cápsulas Minnow MMP-8I crean una solución innovadora sin fricción para las operaciones de servicio de alimentos que buscan mejorar sus operaciones de retiro y entrega.

“Los clientes se sentirán atraídos por una experiencia de retiro y entrega líder en la industria. Los operadores ahora tienen la capacidad de agregar una solución plug-and-play con tecnologías avanzadas a su negocio. ¡Estamos todos muy emocionados!' dijo Michael Whiteley, vicepresidente senior de Hatco Corporation.

Minnow eligió alinearse con Hatco debido a su sólida posición en el mercado a nivel mundial y sus capacidades de fabricación de clase mundial. El nuevo acuerdo le da a Hatco la capacidad de construir estas unidades para Minnow y licenciar la tecnología de diseño para agregar a su ya exitosa línea de sistemas de casilleros Flav-R 2-Go® con calefacción y ambiente de Hatco.

Fundada en 2017, Minnow tiene la misión de crear una mejor experiencia de entrega y recolección de alimentos con sus cápsulas de recolección sin contacto, que mantienen los alimentos seguros y las personas a salvo. Las cápsulas de recogida se pueden utilizar en cualquier lugar donde se entreguen o recojan alimentos. Como resultado de un viaje de diseño centrado en el ser humano de tres años, el Minnow Pickup Pod permite a los operadores de servicios de alimentos y a los administradores de propiedades comerciales brindar una experiencia de alimentos más segura y conveniente.

'Este movimiento une las capacidades de fabricación de clase mundial de Hatco, el vasto canal de distribución y décadas de experiencia en la industria de equipos de servicio de alimentos con el galardonado diseño de hardware y el software IoT basado en la nube de Minnow', dijo Steven Sperry, CEO de Minnow.

Los Minnow Pods mantienen convenientemente múltiples pedidos de alimentos con acceso rápido y seguro. Los clientes y los conductores de entrega pueden llegar, acceder a su casillero específico, e irse sin esperar en la fila o interrumpir el flujo comercial. Estos sistemas pueden integrarse en las operaciones de servicio de alimentos de varias maneras, tanto de forma independiente como completamente integrados en los sistemas POS.

Acerca de Hatco Corporation:
Desde las oficinas corporativas de Milwaukee hasta la fábrica vanguardista de Sturgeon Bay, Wisconsin, Hatco Corporation se enorgullece de ser una cooperativa de empleados. Desde 1950, Hatco tiene una trayectoria de excelencia en diseño de calidad, producción y mantenimiento de equipos térmicos, de tostado, retención del calor, cocción, sanitarios y de refrigeración.

Acerca de Minnow:
Para obtener más información sobre el sistema de casilleros Flav-R 2-Go® o Minnow Pod de Hatco, comuníquese con su representante de ventas o visite el sitio web de Hatco en https://www.hatcocorp.com.