Hornalla de inducción para mesada Rapide Cuisine® de Hatco no se parece a ninguna otra unidad de inducción

5/18/2016

IRNG-PC1-18 Hornalla de inducción para mesada Rapide CuisineMilwaukee, WI (18 de mayo de 2016) - Eleve la cocción por inducción a un nuevo nivel con las hornallas de inducción para mesada Rapide Cuisine® de Hatco® Corporation.

Con un diseño contemporáneo y de bajo perfil que está desarrollado para soportar todos los rigores de las aplicaciones del personal de cocina y en contacto con los clientes, Rapide Cuisine tiene una superficie resistente de vidrio de cerámica negro que está completamente sellada con tableros de capa conformada para agregarle protección extra contra la grasa y la humedad.

La hornalla para mesada funciona en dos modos: estándar y avanzado. En el modo estándar, la unidad se utiliza a través del control de temperatura o potencia. En el modo avanzado, los operadores pueden programar y almacenar perfiles de cocción preestablecidos según el tiempo y la potencia (o temperatura), lo que la convierte en el equipo ideal para la repetibilidad y consistencia. Un puerto USB en la hornalla permite descargar actualizaciones del sistema y agregar nuevos modos de programación.

Mediante el uso de un sistema magnético de potencia (Magnetic Power System, MPS), que brinda la mayor potencia de su clase, los modelos IRNG-PC1 también incluyen otras funciones útiles de seguridad y comodidad, como las siguientes: apagado automático de ahorro de energía; tecnología de detección de bandeja (Pan Sense Technology, PST), que usa la detección de bandeja compatible para activar la hornalla solo cuando una bandeja adecuada se coloca encima; y una pantalla TFT a color de alta resolución que muestra ajustes precisos de potencia, temperatura y temporizador.

Para obtener más información sobre las hornallas de inducción para mesada Rapide Cuisine® y otros productos de Hatco, comuníquese con su representante de ventas o visite el sitio web de Hatco: https://www.hatcocorp.com.

Hatco Corporation es una cooperativa de empleados con base en Wisconsin y una trayectoria de más de 65 años de excelencia en diseño de calidad, producción y mantenimiento de equipos de retención del calor, equipos térmicos y, desde 2009, equipos de refrigeración. En la actualidad, Hatco ofrece versátiles e innovadores recipientes calientes/fríos de encastre vertical y bandejas calientes/frías empotrables, lo que le permite incorporar la legendaria calidad de Hatco para calentar y enfriar alimentos en una unidad.