¿Podemos usar sus datos para personalizar mejor su experiencia web?

Subscribe to our newsletter

and receive the latest Hatco and industry updates

Los calentadores de banda infrarroja curvos Glo-Ray® combinan un uso eficiente de la energía con sofisticación

5/7/2018

GR5AL-36 Calentador de banda infrarroja curvo Glo-Ray® con lucesMilwaukee, WI (7 de mayo de 2018) - Una nueva incorporación está llegando a la galardonada línea de calentadores de banda de Hatco® Corporation: el calentador de banda infrarroja curvo Glo-Ray® con luces LED.

Con un diseño de carcasa curva patentado discreto, el calentador de banda curvo Glo-Ray® es la solución ideal para las aplicaciones en contacto con los clientes. El modelo GR5AL tiene luces LED cálidas y el característico patrón de calor preenfocado de Hatco para cubrir con efectividad las áreas de conservación de alimentos a fin de mantenerlos a temperaturas de servicio óptimas. La unidad puede funcionar solo con las luces LED encendidas (para aplicaciones de temperatura ambiente/frías) o se puede usar en simultáneo con el emisor infrarrojo para brindar el equilibrio perfecto de luz y calor.

Las luces LED con consumo eficiente de la energía duran más, en comparación con las bombillas incandescentes, halógenas y de xenón tradicionales, y tienen una temperatura de 3050K que les permite emitir una luz cálida más uniforme y de mejor calidad. Las luces opcionales LED de color doble permiten alternar entre blanco cálido y blanco neutro (frío) para seleccionar la temperatura de color correcta para realzar la apariencia de los alimentos. Una caja remota estándar incluye un interruptor basculante para las luces LED y un control de salida variable para el calor, lo que permite que el operador establezca la temperatura precisa necesaria sobre el área de conservación deseada.

El calentador de banda infrarroja curvo Glo-Ray® con luces LED está disponible en todos los colores de diseñador de Hatco y en dorado resplandeciente, gris brilloso, negro profundo, rojo radiante y azul brillante (todos lustrados) según la decoración de sus instalaciones. También está disponible con potencia estándar o alta.

Para obtener más información sobre el calentador de banda infrarroja curvo Glo-Ray® con luces LED y otros productos de Hatco, comuníquese con su representante de ventas o visite el sitio web de Hatco: https://www.hatcocorp.com.

###

Desde las oficinas corporativas de Milwaukee hasta la fábrica vanguardista de Sturgeon Bay, Wisconsin, Hatco Corporation se enorgullece de ser una cooperativa de empleados. Desde 1950, Hatco tiene una trayectoria de excelencia en diseño de calidad, producción y mantenimiento de equipos térmicos, de tostado, retención del calor, cocción, sanitarios y de refrigeración. En la actualidad, Hatco incorporó las versátiles bandejas calientes/frías y las hornallas de inducción Rapide Cuisine® a su amplia línea de equipos innovadores para servicios de alimentación.